Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema de red?

Estas en el tema de Problema de red? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hoy estaba usando dropbox y de repente ya no pude compartir cosas de la carpeta pública como lo hacía normalmente, o sea, en ese modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 18:18
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema de red?

Hoy estaba usando dropbox y de repente ya no pude compartir cosas de la carpeta pública como lo hacía normalmente, o sea, en ese modo entraba a la carpeta Public y los archivos aparecían con un tic verde, ponía copiar vínculo y si pegaba lo copiado en Chrome podía ver los archivos swf sin tener que descargarlos. Bueno, como decía, de repente desaparecieron los tics y ya no pude copiar los vínculos así. Para compartir links como antes puedo copiar la dirección que tengo por ahí, escribir el nombre del archivo al final y listo, pero la carpeta sigue sin mostrar los links y ese no es el problema real (ya que con el mencionado truco pude resolverlo), sólo uno que puede estar relacionado.
El problema es cuando intento iniciar sesión aquí:
http://zonaforo.meristation.com/
Borré las cookies y caché supongo, usé ccleaner... Me aparece esto:
Cita:
Esta página web no está disponible
ERR_CONNECTION_REFUSED

Se ha rechazado el intento de conexión de Google Chrome a login.meristation.com. Es posible que el sitio web no esté disponible o que la red no esté configurada correctamente.
Comprueba tu conexión a Internet
Comprueba los cables y reinicia los routers, los módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Configura tu cortafuegos o tu antivirus para permitir el acceso de Chrome a la red.
Si ya está incluido como programa autorizado para acceder a la red, prueba a eliminarlo de la lista y volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy...
Comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si crees que no debes utilizar un servidor proxy, sigue estos pasos: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar configuración avanzada... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la opción Usar un servidor proxy para la LAN.
Usar ccleaner implica que me deslogueo de todo donde estoy logeado, lo cual es molesto, y no me solucionó el problema (a lo mejor tendría que haber entrado a ese página y logearme antes de navegar en ella, pero no le veo mucho sentido).
¿Cual será el problema y solución? Gracias.

Edit:
Dejo el tema por las dudas pero entré a una sección diferente, donde dice contacto y en vez de decir iniciar sesión dice conectar, y al cliquear allí dice:
Cita:
MeriStation.com

Sitio fuera de línea

MeriStation está ahora mismo en mantenimiento. Volveremos en unos momentos. Gracias por vuestra paciencia.
MeriStation Magazine, S.L.
Voy a esperar un poco.

Última edición por Tachikomaia; 09/10/2015 a las 18:27

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.