Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema en el Registro: Failed to connect...

Estas en el tema de Problema en el Registro: Failed to connect... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Me estreno en este foro. Soy un usuario de los foros en general desde hace años, pero esta es mi primera incursión en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema en el Registro: Failed to connect...

Hola.

Me estreno en este foro. Soy un usuario de los foros en general desde hace años, pero esta es mi primera incursión en esta web, y en el mundo de PHP.
Estoy aprendiendo poco a poco, y siguiendo un tutorial que hay en la web, he creado un portal PHP, en el que deseo hacer mis pinitos cn el PHP.

Pero tengo un problema, y es que al completar el registro de usuario me da un error, y yo creo q no se completa el registro como es debido, porque no recibo ningun email en mi cuenta de correo, cn lo cual no puedo activar esa cuenta. Y si intento logearme cn el nick y la contraseña, tampoco me deja.

Espero su ayuda, por favor.

El error es este:

Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in c:\appserv\www\html\modules\Your_Account\index.php on line 150

Muxas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Quizá te falte instalar un servidor de correo smtp en tu ordenador. Checa el tutorial de maestrosdelweb por si te sirve:
www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola ferny, gracias por tu ayuda. Voy a echarle un vistazo a ese tutorial y a otros tantos q tengo por ahi.

Mi problema ya lo he "resuelto". A veces la solución no llega por resolver el problema en sí, jeje, si no en encontrar un camino alternativo.
He buscado bastante en foros, y he descubierto que se puede realizar el registro de usuario sin mandar el email de confirmación.

Post de phpnuke-español donde se explica cómo hacerlo

Esto yo creo q lo han sacado o bien porque había gente a la q no le gustaba que los usuarios de su web tuvieran q esperar a recibir un email pa registrarse, o bien por gente que como yo, a la q le daba el error de registro comentado.

Posiblemente el error este motivado por lo que tu dices, ferny, por el tema del servidor. El portal lo he creado siguiendo ese tutorial, tras haberme bajado el APP Serv, que lleva el Apache en entre otras cosas. Y según el tutorial, en la instalación se instala todo.

Ahora bien, seguramente lo q tenga q hacer sea configurarlo correctamente.
Todo esto lo miraré bien esta tarde.
Mi idea no es volver a poner el registro con email, pero nunca esta de más saber cómo podía haber solucionado ese error.

Muxas gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.