Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema de rendimiento?

Estas en el tema de Problema de rendimiento? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola me llamo cristian mi problema va en el rendimiento en alguna cosas en mi computador, la cosa es que en algunas ocaciones por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema de rendimiento?

hola me llamo cristian mi problema va en el rendimiento en alguna cosas en mi computador, la cosa es que en algunas ocaciones por ejemplo en el descomprimir el adobe cs4 master colection segun dice el procesador (los 4 nucleos) funciona a 12% a 18% como tope, pero la cosa es que cualquier otra cosa que haga se me demora mucho es decir me pego entero, la ram se usa como 1,5gb en total,tambien por ejemplo en alguna instalaciones iguales en 2 pcs se demora mas que uno de caracteristicas menores y con menos nucleos, por ejemplo 10 seg de diferencia o mejor dicho me demoro 10 seg mas que mi hermano que tiene, 4 gb de ram 800mhz un phenom x3 de 2.7 y una placa madre M/B AMD A780GM-A A/L/V (AM2+) y tambien por ejemplo en instalar el adobe colection el se demora 30 minutos y yo 40 entoces como que no caxo que pasa, ambos tenemos windows 7 ultimate 64 bits, pero el al instalar usa entre el 50 a 60% de los 3 nucleos del procesador y la misma ram aprox 2gb

este es mi pc:

AMD Phenom II X4 925 2.8 GHz
M/B AMD A790GXM-A A/L/V (AM2+)
8GB ram de 800mhz
1tb de disco 64mb caxe
y 2 gravadores de dvd

segun lei en un articulo es una posiblidad que es ese caso espesifico se usa mucho disco duro y por ende me hace cuello de botella, y habia una forma de hacer uns archivo swap con la ram para asi agilizar un poco esto, pero en realidad no me quedo claro, entoces creo yo que tengo un problema de configuracion, por que el descomprimir da menos posiblidad por que el sofware limita mucho al hardware pero deberia ser parejo y no haber diferencias tan grandes entre los 2 pcs.

ojala me pueden ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema de rendimiento?

Hola aquí hay alguno consejos para mantener el rendimiento de windows 7 quizás te sean de ayuda: http://bit.ly/a39kSb
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 21:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema de rendimiento?

Raro pues tu CPU es Phenom II y el de tu hermano aun es Phenom de la primera camada. Que por cierto no salieron tan rendidores. Actualiza los drives de la placa base, que chipset usa Nforce o AMD.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.