Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema serio con un cd

Estas en el tema de Problema serio con un cd en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, ayer grabe unas imagenes en un cd verbatim normal recordable, despues me di cuenta que tenia que haber añadido mas y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema serio con un cd

Hola a todos, ayer grabe unas imagenes en un cd verbatim normal recordable, despues me di cuenta que tenia que haber añadido mas y lo que hice fue lo mismo, use el nero para grabarlas creyendo que se grabarian sin tocar las anteriormente grabadas, pero mi sorpresa viene cuando meto el cd y solo estan las ultimas grabadas.
¿Es esto posible si no es un cd regrabable? Por favor, agradeceria cualquier ayuda ya que esas imagenes son importantes. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 21:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Tendrías que haber creado una multisesion y continuar con ella si querías grabar mas datos, por lo que dices lo que has hecho es crear una nueva sesión, así que las otras se te han borrado.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 03:48
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
A veces Nero hace esas guarrerías, incluso grabando el cd en modo multisesión. Si grabas un cd, y quieres añadir posteriormente nuevos datos al mismo, hay veces en las que Nero Express reconoce los datos preexistentes, y otras no. Solución: Grabarlo con Nero Burning Rom en lugar del Express.

Para solucionar tu problema, la verdad es que no tengo ni idea, pero imagino que debe existir algún tipo de software para recuperar esos datos existentes inicialmente.

Salu2 y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.