Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

UN PROBLEMA SERIO: kernel32.dll:GetSystemDefaultUiLanguage

Estas en el tema de UN PROBLEMA SERIO: kernel32.dll:GetSystemDefaultUiLanguage en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El titulo lo dice todo. instale un programa y cuando quiero iniciarlo sencillamente me sale ese mensaje: kernel32.dll:GetSystemDefaultUiLanguage Bueno el mensaje completo aqui: El archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
UN PROBLEMA SERIO: kernel32.dll:GetSystemDefaultUiLanguage

El titulo lo dice todo. instale un programa y cuando quiero iniciarlo sencillamente me sale ese mensaje: kernel32.dll:GetSystemDefaultUiLanguage

Bueno el mensaje completo aqui:

El archivo BGS.EXE está
vinculado a un kernel32.dll:GetSystemDefaultUiLanguage de exportación que no existe.


C:\Archivos de Programa\Brongs\bgs.exe

Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.


Que hago? bajar otro kernell32 y sobreescribir el que tengo en mi sistema? esta fallado el que tengo? que paso! no entiendo... no me deja correr el programa y me esta fastidiando... si algun alma caritativa se compadece de mi, le estaria eternamente agradecido por su ayuda...

Gracias...

Atentamente

Sebas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
... Parece que no han habido casos similares, snif...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 18:40
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
En todo caso sera algun tipo de problema de el programa no del kernel, ese fichero es vital para windows y si estuviera dañado tendrias mas que serios problemas con él por lo que no creo que cambiando el archivo arregles nada.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 08:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
oh my god!

me lo temia... ojala sea problema de la aplicación (aunque asi parece pues he instalado otras aplicaciones y no he tenido ningun inconveniente)

Se agradece AREA 51 por la respuesta, muy amable!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.