Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema Server Vs Impresora AYUDA

Estas en el tema de Problema Server Vs Impresora AYUDA en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Os resumo el caso: A) Hay un servidor en otra sucursal de mi compañia, con la base datos de todos los clientes de la empresa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:40
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Server Vs Impresora AYUDA

Os resumo el caso:

A) Hay un servidor en otra sucursal de mi compañia, con la base datos de todos los clientes de la empresa.

B)Desde un Pc normal accedo a el atraves del escritorio remoto de windows xp y abro unos archivos que son fichas de los clientes.

C)Le doy a imprimir para que me los imprima con la impresora que tengo instalada por usb atraves desde el pc al que estoy accediendo.

Problema: El administrador del server apartir de los drivers bajados desde la web oficial ha instaldo la impresora que esta conectada a "mi" pc que es con la que quiero imprimir pero cuando le doy a imprimir no hace nada, he seleccionado la impresora mia instalada por el admin y nada...


Pregunta: ¿Que hago?


Datos de interes: Estuve mirando en propiedades de la impresora y pense probablemente sea que hay que decirle algun puerto especial en vex del usb, pk pensandolo me dije q la impresora esta conectada por usb a "mi" pc no al de ellos, por lo cual ellos acceden a esta impresora por conexion internet y alomejor hay que indicarle algun puerto especial ¿no?


P.D: Necesito ayuda en este tema, no soy muy experto, ayudenme porfavor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.