Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema Sin Nombre

Estas en el tema de Problema Sin Nombre en el foro de Ayuda General en Foros del Web. verán el problema. cuando estoy trabajando en la pc, navegando por internet o escuchando musica..llega un momento impredecible en que se me paraliza la computadora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Coro
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema Sin Nombre

verán el problema.

cuando estoy trabajando en la pc, navegando por internet o escuchando musica..llega un momento impredecible en que se me paraliza la computadora, se cuelga se puede decir, esto puede suceder incluso incluso desdepues de inicido el windows ya lista para abriri cualquier programa.
Cuando se paraliza no se puede hacer nada, no sirve de nada apretar esc, o las teclas ctrl+alt+sup ni ninguna otra tecla..pues la unica manera es reiniciar..

es bastante molesto este problema ya que puedes estar bajando musica, chateando por el msn,,u haciendo cualquier otra cosa y pum! se paraliza y ya

no se que hacer la verdad...espero que uds. puedan ayudarme.
si les sirve de algo mi pc es una pentum II con la segunda edición del win 98 y el ultimo Iexplorer...

gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 14:56
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Lo mas probable es que el sistema esté inestable, también tu procesador es un poco antigüito, y si el sistema ya tiene rato sin formatearse, está inestable.

Checa los programas que se inician en tu pc, es posible que esos programas carguen el cpu y consuman tu memoria.

Yo recomendaría pasar un antivirus primero, si no hay nada es el sistema.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Coro
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias por tus consejos, aplicaré lo que me has dicho.. aunque hace un mes la formatee y sigue igual.. digamos que llego unos añitos con esta pc y fue a mediados de este año que comenzo a sucerder

gracias por todo!;)
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 09:57
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
En un PC me pasó lo mismo y finalmente era la fuente que estaba muy mal. Con W98 hacía eso que decís (se congelaba) y luego cuando instalé W2000 se reiniciaba.
Probé otras memorias y nada, probé otra placa de red y video y lo mismo... finalmente cambié la fuente de alimentación y problema solucionado.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:20
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues a mi me pasaba lo mismo hasta que formatié mi pc...

Nos vemoX...
__________________
bytes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.