Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema al subir a megavideo

Estas en el tema de Problema al subir a megavideo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos: Soy una persona que sube muchas series a megavideo pero me he encontrado con un problema y no se como resolverlo. Ahora estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 05:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al subir a megavideo

Hola amigos:

Soy una persona que sube muchas series a megavideo pero me he encontrado con un problema y no se como resolverlo. Ahora estoy subiendo la serie patito feo, y como en españa no se ha publicado completa, la descargo de una web argentina.
La descarga del video se realiza en formato .flv, hasta hay bien. El problema esque cuando lo paso al cualquier formato, sea .avi,mp4,rmbv,o cualquier otro, megavideo me dice que es imposible la conversion del archivo y que lo suba en otro formato, pero ya he probado muchos de ellos con codec`s diferetes. Mi pregunta es, alguien sabe que formatos y que codec`s acepta megavideo para que no tenga este problema de conversion?

Gracias............
__________________
Que aces si la unica persona que kieres abrazar es la unica que te niega sus brazos????
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 04:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al subir a megavideo

Tienes toda la razón. Con la versión anterior de megaupload se podía activar cualquier formato pero ahora me da problemas.

He realizado varias pruebas con varios formatos como por ejemplo: mkv, mpeg2 y funcionan. El problema que tiene pérdida de calidad al transformarlo el servidor y antes no pedía calidad.

¿Cómo se puede hacer?

Graicas

Aquí véis el ejemplo:


Etiquetas: megavideo, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.