Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema usando Firefox

Estas en el tema de Problema usando Firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente, les comento un problema que me aqueja desde hace tiempo usando firefox. La cosa es asi: Estoy jugando un webgame; Ogame y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema usando Firefox

Hola gente, les comento un problema que me aqueja desde hace tiempo usando firefox. La cosa es asi:
Estoy jugando un webgame; Ogame y al momento de seleccionar el maximo de naves (por ejemplo) se supone que tendria que llenar un casillero con todas las naves que estan disponibles (javascript:maxShip('ship203');)pero no funciona, no selecciona nada. Tambien ocurre al seleccionar una colonia, donde tendria que cargar los datos como el tiempo, la velocidad, la capacidad de almacenaje, sin embargo no los carga y este es un problema que ocurre aleatoriamente, a veces no funciona, a veces si.
He reinstalado firefox, he formateado e instalado de nuevo, pero no han habido cambios, las cookies estan activadas y no he modificado nada en las opciones del firefox. Ojala me ayuden con este pequeño problemilla.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 09:39
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Ya viste en las especificaciones del juego que es 100% compatible con Firefox? aun existen muuuuuchos Sites que estan orientados a usuarios de IE.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
esa fue una de mis dudas en un principio, pero luego la refute al postear este problema en el foro del juego, a nadie nunca le paso algo similar. Realmente estoy totalmente desorientado por donde viene este problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 18:53
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
No será un problema con la plataforma de java instalada en el equipo? porque no pruebas reinstalando o instalar una mas actual

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmm, mira... la tenia instalada antes de formatear, una muy nueva y tenia esos problemas, ahora despues de formatear ni siquiera la instale todavia y el problema persiste y es el mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.