Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema Video.Google.com

Estas en el tema de Problema Video.Google.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un problema, llevo subiendo un vídeo a http://video.google.com con el software cargador de archivos pesados y se completa la subida luego voy a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 169
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta Problema Video.Google.com

Tengo un problema, llevo subiendo un vídeo a http://video.google.com con el software cargador de archivos pesados y se completa la subida luego voy a ver mis archivos subidos en la página y no aparece nada. He subido los vídeos tal como dice el manual de vídeo google pero no pasa nada, he intentado con dos cuentas subir lo vídeos según el software termine de subir los vídeos y en ninguna cuenta aparece. Alguien sabe si es que hay que hacer alguna cosa más para ver sus vídeos subidos con el software de google .El vídeo ya lo he subido como 4 veces incluso le cambie de nombre pues me decía una vez que ya estaba arriba. con 2 cuentas distintas. O se demorar mucho en mostrar, si alguien alguna vez ha subido a través de software un vídeo que plis postee y me diga que hizo después que subió el vídeo o si se demoro mucho en aparecer. Por favor y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.