Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema de visualización

Estas en el tema de Problema de visualización en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos. Espero que me podais ayudar. Mi problema es el siguiente: desde hace unos dias algunas fuentes no las puedo leer bien. De repente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de visualización

Hola amigos. Espero que me podais ayudar. Mi problema es el siguiente: desde hace unos dias algunas fuentes no las puedo leer bien. De repente, lo que antes leia con nítidez aunque fuera con letra pequeña, ahora me resulta ilegible. Un ejemplo: la pagina de gogle, antes me salían los caracteres normales; en cambio ahora me salen más pequeñas. Muchos menús de muchas páginas (que suelen tener la letra más pequeña) me resulta imposible casi de leer. He tratado de cambiar el tamaño de las fuentes, la resolución de pantalla e incluso el tipo de fuentes, pero no resulta efectivo. Creo que está relacionado con el explorer, pero lo he reinstalado y tampoco se soluciona el problema. En fin, espero que me deis alguna luz sobre el asunto. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 13:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
A ver si es en Ver -> Tamaño de texto (en el Internet explorer, se supone). Si no es, intenta bajarte otro navegador a ver qué pasa, recomendado el firefox
http://nave.escomposlinux.org/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 02:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Arreglao

Efectivamente Ferny, era eso. Estaba en tamaño fuentes-menor, pasándolo a pequeña se me ha solucionado. La de vueltas que dí buscando la solución, jeje. Muchas gracias maestro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.