Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema de visualizacion boredes de marcos IE - Firefox

Estas en el tema de Problema de visualizacion boredes de marcos IE - Firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Antes de nada, advertiros que soy bastante novato, y pido disculpas de antemano si no consigo explicarme bien o meto la pata. He diseñado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 05:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de visualizacion boredes de marcos IE - Firefox

Antes de nada, advertiros que soy bastante novato, y pido disculpas de antemano si no consigo explicarme bien o meto la pata.

He diseñado una página web, empezando de cero conocimiento, metiendo bastantes horas y al final he conseguido lo que pretendía pero tengo 2 problemillas relacionados con la los navegadores. veo mi pásgina perfectamente en IE8 pero hay 2 cosas que no consigo poner bien para Firefox y GC.

1. La página inicial está hecha con frames y el borde solo lo veo el IE. En FFy GC, no veo el borde.

<frameset rows="*,522,*" framespacing="1" frameborder="yes" border="1" bordercolor="#999999">

2. Las barras de scroll las he personalizado con unos códigos que encontré rebuscando en la red, y funcionan perfectamente en IE8, pero en FF y GC, sigo viendo la barra de scroll habitual.

scrollbar-3dlight-color:#FFFFFF;
scrollbar-arrow-color:#7C563D;
scrollbar-base-color:#FFFFFF;
scrollbar-darkshadow-color:#FFFFFF;
scrollbar-face-color:#FFFFFF;
scrollbar-highlight-color:#FFFFFF;
scrollbar-track-color:#FFFFFF;
scrollbar-shadow-color:#FFFFFF;

Me han dicho que hay algo en javascript que funciona para FF.
Si no se puede, ¿hay posibilidad de que la barra de scroll funcione pero que no aparezca?


Sobre todo necesito que alguién me ayude en la primera cuestión. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 09:50
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema de visualizacion boredes de marcos IE - Firefox

Creo que la personalización del scroll era esclusiva de IE, pero no me hagas mucho caso, actualmente eso ya no se suele usar.

En relación al frame, puedes probar a usar este atributo para ver si te surte efecto:

Código HTML:
Ver original
  1. style="border: 20px solid red"
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: firefox, marcos, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.