Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas de Acceso a Internet

Estas en el tema de Problemas de Acceso a Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos : Tengo un problema con Internet, cada vez que entro a una pagina, se demora mucho en cargar y hasta veces se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 21:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas de Acceso a Internet

Hola a todos :
Tengo un problema con Internet, cada vez que entro a una pagina, se demora mucho en cargar y hasta veces se queda cargando pero al final no carga nada, no se a que se debe esto, ya que pense que era virus, pero nada he pasado todos los antivirus, y antispam, pero nada espero que me pueden ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Problemas de Acceso a Internet

hola,
observa en tu barra inferior de tu buscador en la parte izquierda si te sale algun mensaje por ejemplo "buscando direccion xx.xx.xx.xx" si es asi es problema de tu proveedor de internet, sino te sale ningun mensaje entonces verifica la configuracion internet que no se halla alterado...haber si con mayores pistas obtenemos una solucion

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.