Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas de Acceso Remoto a varios pc's de una LAN, accediendo externamente

Estas en el tema de Problemas de Acceso Remoto a varios pc's de una LAN, accediendo externamente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, me acabo de registrar, he estado buscando por todos los lados y no encuentro nada, asi q abro el tema a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de Acceso Remoto a varios pc's de una LAN, accediendo externamente

Hola a todos, me acabo de registrar, he estado buscando por todos los lados y no encuentro nada, asi q abro el tema a ver si alguien puede indicarme o iluminarme por donde puedo buscar información.


Dispongo de una red local con los siguientes dispositivos :

- Servidor_Viejo : Tiene instalado 2003 server Std Edition. Mi cliente suele conectarse a este pc desde fuera, usando Remote Desktop de windows. Este pc dispone de una web cam, en la cual mi cliente se conecta a echar un ojo a la tienda.

- Pc_Mostrador : Tiene instalado XP. Es el pc q usan para emitir facturas, mirar los datos etc etc... Suele conectarse a Servidor_Viejo : ya q ahi tienen toda la base de datos. Más bien debería llamarle Pc_Cliente ya q sus funciones se limitan a ser un cliente de la red.

- Servidor_Nuevo : Tiene instalado 2003 Server Std Edition. Aqui queremos conectarnos remotamente y al mismo tiempo alojar una web mediante IIS. Es la base de todos los problemas.


Problemas :

1. Quiero conectarme remotamente a Servidor_Nuevo : y mis intentos desde fuera de la red me llevan siempre a conectarme remotamente a Servidor_Viejo :.

2. Hemos contratado un dominio en Nominalia y he redireccionado desde el panel de control, a nuestra ip externa, el problema q en vez de visualizar la pagina principal index.html del IIS del Servidor_Nuevo :... me visualiza la web cam del Servidor_Viejo : . Realmente nose a q se debe el problema.


Soluciones (Si, leiste bien, a parte de preguntar tb me gustaria aportar algo) :

1. Ya q solo puedo conectarme al Servidor_Viejo:, pues se me ha ocurrido q puedo conectarme a Servidor_Nuevo: de la siguiente manera :

Primero me conecto remotamente al Servidor_Viejo: y luego desde este mismo abro otra conexión remota al Servidor_Nuevo:. Es lo único q se me ha ocurrido aunque si a alguien se le ocurre algo mejor y no tan chapuzas, se lo agradecería. Esta tarde lo pruebo y lo confirmo. CONFIRMADO : Si quieres acceder a un ordenador en remoto y te lleva a otro, puedes abrir otro remoto dentro del primero para acceder al q quieres.


2. No se me ocurre nada aunque me parece q el problema reside en q tengo 2 IIS tanto en el Servidor_Viejo: como en el Servidor_Nuevo: y supongo q tendre q montar la camara en el Servidor_Nuevo: y quitar el IIS del Servidor_Viejo: Y luego crear un enlace en la pagina web para q accedan a la camara. He redirecccionado el puerto 80 a el server_web pero aun no tengo la solucion.


Gracias y perdón por el tostón pero creo q ha quedado todo lo mas detallado posible.

Saludos.

Última edición por Nemesito; 13/02/2009 a las 08:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problemas de Acceso Remoto a varios pc's de una LAN, accediendo externamen

Alguna idea para el 2 problema? La camara es una web cam esta conectada por wifi, y cuando redirecciono nuestro dominio a nuestra ip externa siempre sale la p... camara, en vez del index.html del servidor iis.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:30
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas de Acceso Remoto a varios pc's de una LAN, accediendo externamen

ya revisaste que los direcciones ip's no este duplicadas y que ambos servidores no tengan el mismo nombre de red?.
2 Manejas un active Directory?
3 para hacer multiples conexiones a un servidor lo que requieres es conserguir un paquete de licencias de terminal server Call montar uno de tus dos servidores como servidor de licencias y de ahi redistribuirlas a tu otro servidor. revisa esto
http://fferrer.dsic.upv.es/cursos/Wi...o/ch06s04.html
http://foros.emagister.com/tema-inst...1-515724-1.htm
4.- No importa cuantos IIs tengas! simplemente como tengas tu infrestructura de red.

espero haber entendido tu problema suerte!
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com

Última edición por ah_puch; 04/02/2009 a las 10:35
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problemas de Acceso Remoto a varios pc's de una LAN, accediendo externamen

Hola y gracias por contestar, el problema de la camara lo estoy solucionando ya. Yo no habia hecho la instalación, asi q no sabia q habian redireccionado en el router el puerto 80 a la camara.

Y ahora pruebo a meter la direccion web y me salta el error: Bad Request (Invalid Hostname), aun estoy buscando información.

Estoy por separar este error y hacer otro post, seguro q a alguien le sirve cuando lo solucione.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.