Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas de cd con win2000

Estas en el tema de problemas de cd con win2000 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo windows 2000 y mis unidades de Cd-room no figuran en el explorador de windows, pero cuando entro al administrador de dispositivos estas figuran con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 16:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problemas de cd con win2000

tengo windows 2000 y mis unidades de Cd-room no figuran en el explorador de windows, pero cuando entro al administrador de dispositivos estas figuran con problemas y me saca un error, que el registro puede estar dañado(error 19)he hecho lo que dice la ayuda pero no se ha solucionado nada.
agradezco quien me ayude..........................

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 15:29
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas de cd con win2000

Cuando te refieres a: "mis unidades" de Cd room es que tienes unidad y quemador?
De ser así fijate en la forma como las tienes conectadas a tu equipo.
Cuando está arrancando el sistema, este te las reconce?
Seguimos hablando.

Hasta Pronto "Parce"
"No le temo a la muerte; porque mientras yo viva, ella no existe; y cuando me llegue, yo ya no existo"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: problemas de cd con win2000

Las unidades son un Cd-room Lg 52x y un quemador hp 8100, pero el problema es que estaban funcionando bien.
Me empezo a fallar fue cuando quise probar el Easy Cd creator, y desinstale el sofware del quemador ya que este era muy simple y no tenia casi opciones.
Despues cuando reinicio el equipo me dejo en conflicto las unidades y no he podido arreglar nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 10:33
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas de cd con win2000

Puedes fijarte en el SET-UP de tu pc y colocas todas los dispositivos: (discos duros tanto esclavos como maestros, Unidad de Cd, quemaador, Unidad de disquet...) esten en AUTOMATICO.
Si no te funciona puedes instalar nuevamente el Software del quemador que tenias antes lo dejas ahí y haces todo en otro programa sin desinstalas el anterior.
Puedes trabajar con el MUSICMACH JUKETBOx o otro programa similar.

Hasta Pronto "Parce"
"No le temo a la muerte; porque mientras yo viva, ella no existe; y cuando me llegue, yo ya no existo"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.