Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas cn la pagina de inicio

Estas en el tema de problemas cn la pagina de inicio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema, nose porque ayer se me puso de pagina de inicio de internet una web que desconozco... esta es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas cn la pagina de inicio

Hola a todos.

Tengo un problema, nose porque ayer se me puso de pagina de inicio de internet una web que desconozco... esta es la url: http://allsearcher.info/ y kuando se carga se me cuelga la concexion de tarifa plana, intento cambiar la pagina de inicio de la barra: Herramientas/opciones de internet pero no me deja, sigue siendo la misma.
Ya nose que hacer, a que se puede deber eso?? que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 18:39
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola. Saludos.
Se trata de un Spyware.
Ve a www.softonic.com y descargate el Ad-Aware 6.0 o el SpyBot.
Dale una buena escaneada a tu mákina y elimina todo rastro de spyware que tengas.

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 13:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola y muchas gracias por la respuesta anterior, pero me he bajado los 2 programas que se citan y el problema sigue continuando... ademas me estoy bajando actulizaciones y parches de la pagina de microsoft, y para mi sorpresa el ordenador no deja abrir ninguno de los programas... es como si m lo impidiera.. igual que tempoco me deja ver, por ejmeplo, las propiedades del internet explorer, algunas caropetas no me las deja ver, no entiendo k pasa...

Aver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 16:02
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No estoy muy seguro, pero por lo que me dices de tu conexión, es posible que tengas el MSblast. Descargate de internet la herramienta para eliminarlo desde microsof.com.

Bendiciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 20:26
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Busca las entradas del registro del sistema que contengan dicha URL y elimínalas. En mi caso eso resolvió el problema con una supuesta página de inicio de HOTSEARCH.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Y donde estan las entradas de registro del sistema?? tengo win 2000 profesional, gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 08:57
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Bueno. INICIO/EJECUTAR/regedit

Ahi presionas F3 y escribes la URL que te pone como pagina de inicio. Eliminas las claves con cuidado y listo. Saludos!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.