Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

PROBLEMAS CON ACROBAT- "HELP"

Estas en el tema de PROBLEMAS CON ACROBAT- "HELP" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA GENTE. Tengo instalado el Adobe Acrobat Reader y no me permite desinstalarlo . Me sale un mensaje que no puede inicializar el desinstalador. COMO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 18:51
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
PROBLEMAS CON ACROBAT- "HELP"

HOLA GENTE.
Tengo instalado el Adobe Acrobat Reader y no me permite desinstalarlo . Me sale un mensaje que no puede inicializar el desinstalador. COMO HAGO PAR DESINSTALARLO??
Por favor alguien que me indique como sacarlo del Registro de Windows.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU SAPIENZA!!!!
SALU2
;) ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 21:29
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: PROBLEMAS CON ACROBAT- "HELP"

la única opcion si no te permite desinstalarlo desde el panel de control será que reinstales el acrobat y lo vuelvas a desinstalar si no borra la carpeta de archivos de programa saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 23:08
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: PROBLEMAS CON ACROBAT- "HELP"

y por qué querés desinstalarlo?

yo ODIO los PDF, pero no por eso voy a desinstalar el Acrobat Reader... algunas veces es necesario usarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 01:06
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: PROBLEMAS CON ACROBAT- "HELP"

Anda al site de ACROBAT y bajate el READER, luego lo desinstalas... y sin importar lo que diga ASOUND... NI SE TE OCURRA BORRAR LA CARPETA ARCHIVOS DE PROGRAMA!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 09:13
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS CON ACROBAT- "HELP"

Lo quiero desistalar porque no funciona bien, no me convierte los archivos en PDF,se clava . Pense en desistalarlo y volverlo a instalar, pero recuerdo que cuando lo instalé me salio una pantalla anunciando que no podia ubicar el motor de desistalacion y que no iba a poder desistalarlo, no me importo pero ante el problema que me dio ahora SI quiero desistalarlo. Ademas es la version 4.05 y le quiero poner el 5.05.
Estoy hablando de la version FULL no la limitada.
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.