Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con Adobe Acrobat...

Estas en el tema de Problemas con Adobe Acrobat... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un gran problema con una impresora y Adobe Acrobat, el problema es que tengo una impresora HP 890, que he instalado en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 19:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con Adobe Acrobat...

Hola, tengo un gran problema con una impresora y Adobe Acrobat, el problema es que tengo una impresora HP 890, que he instalado en mi computadora. No he tenido graves problemas con ella en el software de esta. Pero ahora he instalado el Adobe Acrobat 5, y este programa me instala una impresora propia, inexistente, la cual utiliza para previsualizar las imágenes. El problema es que cada vez que uso el Adobe Acrobat, la impresora HP 890 se desconecta, y no anda hasta que la vuelva a instalar, pero aquí viene otro grave problema, cuando la instalo, el que falla es Adobe Acrobat, y lo debo instalar para que ande. Así no puedo seguir. ¡AYUDA!

Chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 14:14
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
La impresora que te instala el Acrobat es una Linotronic?
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No tendrías que tener problemas con un periférico al instalar un programa que se acopla a la configuración de tu equipo... Te aconsejo que revises la configuración de tu impresora y pongas a prueba los parámetros para su funcionamiento...

Suerte!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.