Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con Adobe CC

Estas en el tema de Problemas con Adobe CC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se si esta es la sección adecuada para este post, pero la consulta es la siguiente: tengo Windows 8.1 e instalado Adobe Creative Cloude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 16:38
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Adobe CC

No se si esta es la sección adecuada para este post, pero la consulta es la siguiente: tengo Windows 8.1 e instalado Adobe Creative Cloude y luego de eso instalé Dreamweaver, hasta ahi todo bien. El problema es que cuando intento instalar otra aplicación a la mitad del proceso surge un cartel que me dice que debo cerrar dreamweaver para continuar con la instalación, el punto es que DW esta cerrado y no observo en el Task Manager que este ejecutandose en segundo plano, que debo hacer para corregir eso y poder instalar el resto de los programas? Si alguien sabe agradecere la ayuda!! Abrazos.
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 05:08
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problemas con Adobe CC

Algunas veces se soluciona reiniciando el equipo. Si esto no funciona, contacta con el area de soporte de Adobe.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 11:43
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Adobe CC

He hecho eso pero no hay caso!!! he conctado al area de soporte de adobe pero no tengo respuesta aún, queria ver si por aca aceleraba el proceso.
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 12:15
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problemas con Adobe CC

Yo intentaria a desinstalar todo e intentar otra vez todo desde el principio.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: adobe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.