Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con algunas webs

Estas en el tema de Problemas con algunas webs en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos/as. No sabía dónde poner este post (si es de otra sección, que se cambie a la que sea). Resulta que el Explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 15:35
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con algunas webs

Hola a todos/as. No sabía dónde poner este post (si es de otra sección, que se cambie a la que sea). Resulta que el Explorer me funciona bien, carga bien las páginas pero resulta que hay dos (no sé si habrá más, por el momento sólo me ha pasado con esas) que no me cargan, me dan error de página mientras que a otra gente que pregunto, les funciona correctamente. He probado con el Mozilla por si era problema del Explorer y tampoco. Debajo os dejo la webs dónde me falla y haber si podéis darme alguna solución por favor. Gracias y saludos.

http://www.portalmix.com
http://www.metropoliglobal.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¿caul es el mensaje de error que te aparece?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 20:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
quizás este sea el problema...

Cita:
Como ya os notificamos por e-mail estamos realizando la migración completa de la plataforma Metropoliglobal, y aunque estamos realizando un gran esfuerzo para que los servicios y el acceso a todas las webs alojadas se vea afectado menos posible, durante un breve espacio de tiempo algunas páginas y su administración, así como algunos servicios, quedarán desde este momento momentaneamente inaccesibles.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 00:23
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos por contestar. Tras un larguísimo intento de abrir la página, me salta a la carga de la página de error de res://c:/windows/system32/shdoclc.dll/dnserror.htm (que ayer si cargaba y sin embargo hoy se queda a la espera de abrirla). Ya me comentaron el tema de la migración pero aún así no me carga ni esa web para poder visualizar ese mensaje que me has puesto y aún así, tampoco me funciona la otra página que mencioné (que creo que no tienen nada que ver...) así que no sé. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba haciendo un ping (Desde la linea de comandos)

Debe salir algo parecido a esto:
Código:
 
C:\>ping www.portalmix.com

Haciendo ping a www.portalmix.com [81.19.99.42] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 81.19.99.42: bytes=32 tiempo=1459ms TTL=244
Respuesta desde 81.19.99.42: bytes=32 tiempo=1289ms TTL=244
Respuesta desde 81.19.99.42: bytes=32 tiempo=1255ms TTL=244
Respuesta desde 81.19.99.42: bytes=32 tiempo=1330ms TTL=244

Estadísticas de ping para 81.19.99.42:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 1255ms, Máximo = 1459ms, Media = 1333ms
...hazlo, y me cuentas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 10:11
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola jejeje, seguro que te ha pasado lo mismo que a mi estos dias,

verás yo tengo una web en un hosting americano y mi proveedor de internet es ono (castilla y leon) y he estado estos ultimos 3 dias sin conexión con varios servidores de usa (concretamente en la zona de chicago y new york) despues de hacer varios tracert a las compañias con las que enlaza ono en esa zona... que son savvis.net y alguna mas por alli resulto que la conexion se cortaba en esa zona.

hablando con mi hosting me pidieron que les enviase un archivo de texto con los tracert de mi web y de savvis.net... ellos se los remitieron a sus proveedores de internet (savvis.net) y les insistieron en que tenian problemas de conexión con españa.

Yo por mi parte lo que hice fue enviar un email con los tracert a ono y ademas llamarles un par de veces.. la primera de buen rollo... la segunda de mala leche y les dije que si no lo solucionaban en menos de 24 horas yo me cambiaba de compañia.... y hoy a las 5 de la tarde el problema esta solucionado.


Haz una prueba clave para saber si tienes el mismo problema accede a esas webs a traves de un proxy online como www.proxify.com y si ves que puedes acceder a traves del proxy es que te ha pasado lo mismo que a mi... no ke pasará pero algunas compañias estan dando fallos de conectividad con determinadas zonas de USA...

Tambien prueba a acceder con otra compañia desde otro ordenador por ejemplo con telefonica yo si tenia acceso pero con ono no.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:42
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Antes de nada, comentar que he probado la web de MetropoliGlobal y ahora sí que me carga pero el problema persiste con la de Portalmix
------------------------------------------------------------------------
JIg_Ramos gracias. He hecho el ping que me has dicho y me aparece lo siguiente:

C:\>ping www.portalmix.com

Haciendo ping a www.portalmix.com [81.19.99.42] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 81.19.99.42: bytes=32 tiempo=78ms TTL=243
Respuesta desde 81.19.99.42: bytes=32 tiempo=73ms TTL=243
Respuesta desde 81.19.99.42: bytes=32 tiempo=80ms TTL=243
Respuesta desde 81.19.99.42: bytes=32 tiempo=74ms TTL=243

Estadísticas de ping para 81.19.99.42:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 73ms, Máximo = 80ms, Media = 76ms


No entiendo qué significa, si puedes decírmelo te lo agradecería de nuevo jeje :)
------------------------------------------------------------------------
MindPaniC gracias a tí también. He probado en esa web que me has dado para acceder metiante proxy y me aparece lo de "No se puede mostrar la página". Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:54
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el ping significa que si que hay conexion desde tu casa con esa web... es decir todo tendría que funcionar correctamente.

el ping lo que hace es enviar paketes de información para probar si el equipo remoto(en este caso portalmix) da respuesta... como puedes ver ha enviado cuatro paketes y los cuatro han sido recibidos por lo tanto todo esta ok.

lo que te sucede es extraño, extraño... no le encuentro explicación.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:23
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la explicación MindPaniC. Pues siendo así, sí que es muy extraño lo que me ocurre aunque ya me imaginaba yo desde un principio que era un caso muy excéntrico jeje. Además tengo otro ordenador conectado a la misma red y tampoco funciona la página desde allí. Saludos.

Última edición por hechicero; 06/05/2005 a las 12:32
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
La explicación de MindPaniC es correcta. Tambien podemos comprobar que el servicio de DNS ha funcionado. El DNS es un servicio que "traduce" los nombres de doninio en direcciones IP.

Ha funcionado porque ha "traducido" www.portalmix.com como 81.19.99.42, es decir como me lo hace a mi. A parte de lo que te decia MindPaniC, que significa que ha habido comunicacion entre tu ordenador y el servidor web. Deberia funcionar.

¿Que conexión tienes? ADSL, modem, cable...
¿te conectas desde el trabajo? ...en algunos sitios configuran los cortafuegos para que la gente no se distraiga.

Es un poco raro, si se me ocurre algo te lo cuento.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:05
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me conecto desde casa con ADSL de Telefónica a 512 y nunca había tenido problemas con la web (a parte, no tengo nada restringido). A otros amigos de distintas zonas (ya vamos seis) nos sucede lo mismo así que ahora mismo escribiré por medio de otro que sí que le funciona a Portalmix y haber qué solución nos dan. Gracias de nuevo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 03:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pues yo también

Yo tengo un problema parecido: EN mi ordenador hay webs que tardan un montón en abrirse, al final, a veces se abren y otras queda la pantalla en blanco (con el nombre de la web como título de la ventana de forma correcta)con el mensaje del Explorer "Listo" en la parte inferior izquierda...
Eso me pasa sobre todo con dos webs que visito regularmente: www.sport.es y www.hotmail.com

el problema es de mi ordenador porque en casa tenemos otro pc y en él no hay problemas de este tipo, qué tengo que hacer...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.