Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con archivos adjuntos en yahoo y hotmail

Estas en el tema de Problemas con archivos adjuntos en yahoo y hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos... Pues nada, que como yo de esto del internete sé + bien poco a ver si me podéis echar una manita... o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con archivos adjuntos en yahoo y hotmail

Hola a todos... Pues nada, que como yo de esto del internete sé + bien poco a ver si me podéis echar una manita... o las dos, jeje. Veréis, sucede que cuando recibo un email en yahoo u hotmail (el problema ocurre con los dos) y me mandan un archivo adjunto al intentar descargarlo me salen mensajes del tipo... no se puede mostrar la página... o bien, no está autorizado a ver esta página (¿¿¿???). ¿Sabéis cómo puedo arreglarlo? El tema es serio porque comprenderéis que uno está comunicado a medias, que al fin y al cabo es peor que no tener nada.
Y que gracias a los que os molestéis en leer esta consulta
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 06:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, bien, no se si esto se pueda publicar aqui, pero considero mi respuesta como una recomendacion de software.
Bien, yo tengo cuenta en los dos que mencionas, y las administro desde mi cliente de correo. El tema es que existe una aplicacion (Sharware) que se llama Web2pop, que actua como un servidor de correo. Algo mas o menos asi.
Lo bueno de este programa es que te permite recibir el correo de estas cuentas webmail en tu cliete de correo. Lo instalas y el se encarga de conectarse al servidor Yahho o Hotmail y bajarte el correo. Previa configuracion de las cuenteas claro
Con Yahoo estoy bajando archivos adjuntos de 2Mb o mas, con Homail no ya que el limete es ese.
Puedes bajarlo de www.softonic.com o del site de su creador http://www.jmasoftware.com/english/
Te lo recomiendo, es my util y facil de configurar, cualquier cosa avisas. Suerte.
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Gracias

Gracias, Surcos, ya me he bajado el programita y lo probaré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.