Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con Banda Ancha /ADSL

Estas en el tema de Problemas con Banda Ancha /ADSL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos!!!! El problema que tengo es con mi conexion a internet de Banda Ancha. Hace poco tiempo me salia que el cable de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Banda Ancha /ADSL

Hola amigos!!!!

El problema que tengo es con mi conexion a internet de Banda Ancha.
Hace poco tiempo me salia que el cable de red estaba desconectado cada vez que encendia el moden. Para probar si era el moden (el moden es del que presta el servicio de internet) puse un portatil y el moden trabajo bien, con esto dercate que era el moden. le puse una tarjeta de red nueva y tampoco funciono, lo que me dijeron es que mi board estaba dañada.
Hoy desconecte el disco duro para probar y volvi y lo conecte y eureka, me funciono la conexion con iternet de nuevo con mi tarjeta de red. El problem es que pierdo conexion cada cierto tiempo... hago las pruebas en el Comand (cmd) con el comando tracert y ninguna pagina arranca... apago y enciendo de nuevo el moden y vuelve y toma conexion...
creo que es un virus y pienso formatear pero antes quisiera un concejo...

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.