Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con la base de datos.

Estas en el tema de Problemas con la base de datos. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen día, He estado trabajando en un proyecto con bases de datos mysql en un servicio de hosting gratuito, todo perfecto. Cuando ya estoy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 22:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con la base de datos.

Buen día,

He estado trabajando en un proyecto con bases de datos mysql en un servicio de hosting gratuito, todo perfecto. Cuando ya estoy bien adelantado y digamos que ya terminando decido mudarme a un hosting pago, paso todos los archivos, creo mi base de datos, y la página a primera vista se ve bien, el problema está cuando hago una consulta a la base de datos por un formulario (como por ejemplo el login del usuario) me dice que no se recibió ningún dato por un error "ERR_EMPTY_RESPONSE" en Chrome.

Estuve investigando y vi en muchos sitios que podía solucionarlo borrando el caché (lo cual hice y no funcionó). El error me aparece también en otros navegadores como Firefox y Safari solo en el hosting de pago, en el gratuito donde hacía las pruebas no había ningún problema.

El punto es que no me interesa resolverlo solo en mi compu.tadora, necesito que funcione bien en todas las compu.tadoras, ya que no puedo pedirle a cada persona que entre vaciar el caché para que puedan usar la aplicación.


Espero me puedan ayudar, estoy desesperado. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 15:19
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con la base de datos.

Hola, muy buenas.

¿Has probado a decirle a un amig@ tuyo que pruebe a ver si le funciona a él?.

Si le funciona puede ser problema de tu pc.

Y si no le funciona puede ser problema de su hosting.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 09:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Problemas con la base de datos.

Borra las cookies y si se trata de una conexión segura utiliza el protocolo https:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la base de datos.

Cita:
Iniciado por TSG Ver Mensaje
Hola, muy buenas.

¿Has probado a decirle a un amig@ tuyo que pruebe a ver si le funciona a él?.

Si le funciona puede ser problema de tu pc.

Y si no le funciona puede ser problema de su hosting.

Saludos.
Sí, yo mismo he probado en otras computadoras. También me han dicho que sirve en algunos navegadores, pero no en el mismo navegador en todas las computadoras.

Contacté con mis proveedores de hosting pero a ellos les funcionó y no me dan más respuesta. Supongo que lo que me queda es pedirles que cambien la versión php a ver si así corre bien.


Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
Borra las cookies y si se trata de una conexión segura utiliza el protocolo https:
Lo hice pero sigue sin funcionar en todos los navegadores, y eso solucionaría solo con mi computadora, necesito que funcione bien en todas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.