Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con los botones de links

Estas en el tema de problemas con los botones de links en el foro de Ayuda General en Foros del Web. en el dreamweaver hago botones de link o enlace y al momento de subir la pagina ninguno de los botones se ve¿que hay que hacer?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con los botones de links

en el dreamweaver hago botones de link o enlace y al momento de subir la pagina ninguno de los botones se ve¿que hay que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo mismo que me pasó a mí cuando lo usé por primera vez:

Debes hacer dos cosas:

1. Las opciones del root en Dreamweaver son indispensables para no tener ese problema. Debes configurarlo como si estuvieras trabajando directamente en el servidor, es decir como si se tratara de trabajar en el FTP directamente. Es indispensable porque a partir de esto las imagenes, botones y todo lo que requiera un directorio en el FTP se pueda ver correctamente.

2. Verifica que tu servidor no te obligue a crear una carpeta "MEDIA" solo para tus imagenes, animaciones, etc. Normalmente este protocolo es oblogatorio en muchos servidores para acceder más rápido a la información en línea. Hace parte de la estrategia de quienes distribuyen el hosting.

De lo contrario usa el FTP y verifica el sendero de tus imágenes, rediraccionalas a las imágenes sobre el servidor y listo (Haz copiado las imagenes en el servidor?)

Saludos!!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 19:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo

MUCHAS GRACIAS.AHORA SI SE VEN LO BOTONES PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA AL SUBIR LAS IMAGENES¿QUE HACER PARA QUE SE VEAN?YA QUE SALE CON UNA X ARRIBA
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Debes redireccionarlas a la carpeta que el hosting tiene para ello. de cualquier manera preguntaselo a los proveedores, porque sé de algunos que solo basta con pasarlas a la raíz de tu espacio en el server. Lo más importante es que las imagenes muestren el camino correcto de donde estan "pegadas".

Verifica la opción (por ejemplo):
/root/archivo.jpg (gif, etc) o en su defecto
/root/IMAGENES/archivo.jpg (gif, etc)

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 18:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
graciasss

salu2

sorry, pero la pregunta bien planteada seria.tengo la pagina principal,y a esa pagina yo le agrego una imagen y me sale con una cruz y ahi viene el problema,no se que hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.