Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con la conección

Estas en el tema de Problemas con la conección en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, tengo el siguiente problema: cuando me conecto a internet, por medio de mi módem, no abre ninguna página, aunque este conectado, ya revise el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 21:55
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Problemas con la conección

hola, tengo el siguiente problema:

cuando me conecto a internet, por medio de mi módem, no abre ninguna página, aunque este conectado, ya revise el módem y esta funcionando bien, me pasa con todas las conecciones (AOL, Prodigy) por lo que no creo que sea problema de la compañia que me proporciona el servicio.

no abre ninguna pagina (me dice que estoy desconectado) ni funciona ningun programa como Messenger, ICQ, KaZaa etc.

¿qué podra estar pasando?

gracias...

otra duda de novato: si instalo windows de nuevo puede borrar mis archivos personales? o puedo instalar sin problema?

gracias de nuez
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 22:00
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Problemas con la conección

Hola!

Lo que puede estar pasando es que no tengas los DNS activos de la empresa que te da la conexion a internet. OPor eso no habra nada de nada.... ve a Herramientas>>Opciones de internet>>Conexiones>>Selecciona la conexion que tengas y dale propiedades>> y ahi checa si tienes los DNS si no los tienes preguntale a la empresa cuales son.

En cuento a la otra duda pues s esupone que para instalar Windows tienes que formatear tu dico dura (es lo mas recomendable) ais que ejor si te haces un respaldo de tus datos..

Saludos!

<p><font face="Verdana" color="#000080" size="2">Muy pronto
AventurasGraficas.Com
&nbsp; <br>
[/CODE]<font face="Verdana" size="2" color="#FF8000">-- Todo para satisfacer
tus necesidades piratas
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 23:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la conección

Si estas usando win2000 podria haber pasado que tu password expiro y muchas aplicaciones no funcionaran a pesar de estar conectado, en este caso seria bueno que te logearas como administrador(si es que estas habilitado), de esta forma podrias ver todo correctamente, si no puedes hacerlo debes pedirle al administrador que te modifique tu certificado de usuario y finalmente si no usas win2000 o NT olvida todo lo que te dije.


<html><center><embed src="http://www.geocities.com/fandrtelemarketing/fullxon.swf" width=350 high=80>
</embed></center></html>
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 16:07
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con la conección

a la primera respuesta: voy a verificar los DNS pero no creo que sea eso, por que ya hable con la emprea y re-configuramos la conección, pero de todas formas checaré.

a la segunda respuesta: esta bien, me olvidare


gracias a ambos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 19:32
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Problemas con la conección

Prueba en el IE, en Herramientas, Configuración de Internet y luego en Conexiones.

Allí tendrías que buscar una opción para poner alguna conexión predeterminada, la que conexión que quieras y selecciona una opción que diga &quot;Marcar cuando no esté conectado&quot;, escoge y luego NO te conectes por un acceso directo o algo así, sino directamente por el Explorer, al darle doble click te preguntará si quieres conectarte, le das que si y nos cuentas!


<object><param name=movie value="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf">
<embed src="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf" width="160" height="90"></embed></object>
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 00:55
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la conección

Muy Posiblemente sea el Modem, trata reinstalando los controladores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 08:44
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con la conección

Mira, a mi me paso exactamente lo mismo, con la salvedad que fué después de desinstalar el KazaA, probé reinstalando Windows, los Drivers de la placa (red), el software de conexión, y nada; no me quedó otra opción que borrar todo y reinstalar de cero (ojalá no te sea para tanto). Después chequeando algunas páginas llegué a que se puede deber a que programas como el KazaA, WinMx, eDonkey, bahh todo programa que use tu conexión de internet hacen uso de los Winsocks de Windows para conectarse a Internet y lo pueden alterar. Prueba buscando información en Microsoft.com para ver como reinstalarlos (si nada de lo anterior funciona), ya que reinstalando Windows (sobre una copia) no los toca, lo mismo que al registro y demás archivos de sistema (a menos que se hayan borrado).

Suerte...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 16:31
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con la conección

voy a intentar esto que me comentan, como veran no tengo acceso a internet desde mi casa y me tardo mas en contestarles, en cuanto puedo vengo y les cuento que paso...
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 22:02
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con la conección

no funciona nada...creo que tendre que hacer lo que debi haber hecho desde el principio: reinstalar windows...hacer una limpia completa, eliminar malas configuraciones etc.....
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2002, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con la conección

Hola, mira antes de que borres todo, mejor, verifica que tu linea no tenga ruido, habla con telmex (o tu compañia) y diles que te chequen la line de llamadas locales, porque a mi me pasaba lo mismo (hice todo eso de formatear reinstala y nada )hasta que llamé y corrigieron la linea me pude conectar y navegar tranquilamente :)

<a href="http://www.elplanetax.com"> -- ElplanetaX.com -- Diviertete --</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.