Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con la conectividad de mi internet

Estas en el tema de Problemas con la conectividad de mi internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cuando quiero descargar algo se abre la ventana pero a los 10 o 15 minutos se para la descarga y tengo que reiniciarla, esto pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con la conectividad de mi internet

Cuando quiero descargar algo se abre la ventana pero a los 10 o 15 minutos se para la descarga y tengo que reiniciarla, esto pasa en descargas como megaupload, filefactory descargas directas de la red,cuando trato de actualizar el software de mi ipod (itunes me dice que el tiempo de descarga se ha agotado), sin embargo mi internet jamás se desconecta, estoy en el msn y jamas se me cierra , en programas p2p no se me cortan las descargas cuando estoy en internet no tengo problemas, sólo tengo problemas cuando por lo general te dan un link y se abre la descarga, la velocidad es buena , tengo de un megabit y ya probe de todo, le hice un ping al router y en algunas líneas me ponia "error en tiempo de respuesta" y en las estadisticas me contaba como paquetes perdidos,
Pense que era un puerto ya me abri todos los puertos, me cambie con una conexión ethernet , wifi y sigue igual, pienso que es una configuración del router, tengo un gateway de los blancos de 3 focos, la verdad no se que moverle para que ya no me pase esto, en la red de mi escuela o en otras redes no pasa por lo que son las configuraciones, pero no se por donde darle, porfavor ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problemas con la conectividad de mi internet

Hola noeadams. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.