Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con conexion FTP

Estas en el tema de problemas con conexion FTP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues eso, alguine puede decirme como conectarme , no tenia problemas cuando estaba en iespana, pero hace una semana mi sitio fue borrado del servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 20:29
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con conexion FTP

Pues eso, alguine puede decirme como conectarme , no tenia problemas cuando estaba en iespana, pero hace una semana mi sitio fue borrado del servidor que por problemas en uno de sus servidores y que en dos dias todo volvia la normalidad, pero ya va para la semana y nada , ahora me qiero cambiar a Lycos.tripod, pero no puedo conectarme, al igual que con freecoolpages, tampoco me conecta nada masse la lleva pidiendome el id y la calve pero no me conecta, uso el wsftp tmbien lo he intentado cuteftp pero nada.
Haber si alguien que utilice algunos de estas servidores y me diga que escribe cuando se conecta, (ya ven que para conectarse en iespana se tenia que poner un _es al final de id) aunque en las paginas de lycos y coolfreepage sno mencioan nada de eso, les agradecere su ayuda, y ya termino aquiporque creo que me alargue algo
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 23:27
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
hola
todos son servidore o servicios gratuitos
abre una cuenta y pruebalos

Creo que seria mas problema si tuvieras que pagar or el hodt. !! y tener que tomar la dura decicion de en que host te gastas el money


Recuerdo hace ya varios años tuve derca de 40 + o - servidores de hospedaje contratados

al final me decidi por uno el cual ya no existe

saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 18:38
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ya tengo una cuenta con ellos,el problema es que no logro conectarme por medio de FTP para subir mi sitio en ellos, con lycos puedo hacerlo por medio del navegador ya que tienen un ftp web, pero con coolfreepages no, debo acceder a el por medio de ftp, y no puedo, ya segui as instrucciones al pie de la letra y nada, alguien puyede decirme que hacer si usan estos mismo servidores.
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.