Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con contaplus 2k3 elite en xp home

Estas en el tema de problemas con contaplus 2k3 elite en xp home en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola tenemos un portatil con xp home y ahora debemos introducir el contaplus 2k3 elite, el problema es que nos da error cuando estamos desconectados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problemas con contaplus 2k3 elite en xp home

hola

tenemos un portatil con xp home y ahora debemos introducir el contaplus 2k3 elite, el problema es que nos da error cuando estamos desconectados de la red nt que tiene la empresa, mientras que funciona correctamente cuando estamos introducidos en tal red.
el error es el siguiente:

ntvdm.exe: error de aplicacion
la instruccion en "direccion memoria" hace referencia a la memoria en "direcccion memoria", la memoria no se puede "writen".

no sabemos por que es

que me decis?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 09:12
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues supongo que lo mejor sera que preguntes al soporte tecnico del fabricante, se supone que lo has pagado.

Sin tener ni idea, quizas si usabais el NT como controlador de dominio para validar el ususario, quizas el contaplus se basa en eso para algun mecanismo antipirateo, para evitar mas instalaciones de las permitidas. Sobre todo si la instalacion la hicistes conectados al NT. La empresa de contaplus tenia antes una fijacion con evitar esas cosas: que si discos especiales para instalar y desintalar, ...

Pero lo mejor es que les llames. Espero que sea un numero gratuito, por si te tienen colgado mucho tiempo.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
se supone que tienes que entrar como administrador, pero el problema es que ya soy el administrador y solo da el error cuando no estoy conectado a la red.

en el servicio tecnico no te solucionan nada

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error win xp y contaplus 2003

Hola tengo el mismo problema con un ordenador portátil nuevo con windows xp quizas tu ya lo solucionaste y me puedas ayudar los de la casa dicen que es de algún controlador incompatible, entrando en modo a prueba de fallos no da el error el mensaje es:

ntvdm.exe - Error de aplicación

La instrucción en "0x77f481bd" hace referencia a la memoria en "0x03ff0551".
La memoria no se puede "written". Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 13:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
la solucion fue volver al 2001

lo siento tio

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 15:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error Contaplus

Ostras que rapidez!! gracias,
buscando encontre alguna respuesta aunque me pareció absurda, comentan que con el cable de red conectado no da el error y con el cable de red quitado da el error?? miraste de entrar en modo a prueba de fallos?? tu ordenador tambien es un portátil? como distribuidor les puse un mensaje al soporte técnico si me dan la solución la posteo

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 04:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
yo lo he proado instalando con red y sin red, y me da el mismo problema. Me comentaron de ejecutar el programa iconos.exe para recalcular los enlaces estando desconectado de la red, yo ya tenia el 2001 instalado y no lo probe, si lo haces tu, me comentas los resultados.

suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ntvdm.exe CONTAPLUS

Hola esta es la respuesta del dept. atn. proveedor:

"El problema es la impresora que tiene instalada en Windows como predeterminada. Cuando salió la versión 2003, nada más entrar a la aplicación, chequeaba los drivers de Windows y si detectaba alguna incompatibilidad, saltaba ese error.

Con la revisión que sacamos posteriormente, ya no aparecía ese error, en su lugar salta un mensaje indicando una posible incompatibilidad entre el driver y la aplicación.

En consecuencia, hay dos soluciones, instalar la revisión, la cual se encuentra disponible en nuestra página web, o instalar en Windows una genérica sólo texto seleccionándola como predeterminada."

Al quitar la impresora que era de red una laserjet 3100 multifunción, pero instalada con otro driver de pruebas el error al acceder al Contaplus 2003 desaparecio, lo gracioso es lo de "instalar una generica solo texto" me recuerda a mis tiempos mozos cuando llamabas a algún soporte técnico y te decian eso de quite el controlador de video y ponga el Standar VGA ya vera como entonces le funciona bien... porque no venderan el paquete conjuntamente con una impresora compatible?.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: problemas con contaplus 2k3 elite en xp home

Cita:
Mensaje Original por joja_2
hola

tenemos un portatil con xp home y ahora debemos introducir el contaplus 2k3 elite, el problema es que nos da error cuando estamos desconectados de la red nt que tiene la empresa, mientras que funciona correctamente cuando estamos introducidos en tal red.
el error es el siguiente:

ntvdm.exe: error de aplicacion
la instruccion en "direccion memoria" hace referencia a la memoria en "direcccion memoria", la memoria no se puede "writen".

no sabemos por que es

que me decis?

gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, acabo de leer tu mensaje y a mi me pasaba exactamente lo mismo. Después de trastear mucho por la red encontré una respuesta que aunque "extraña", me ha funcionado.
Veras, el problema deriva (seguramente) de que tienes instalado en tu portátil con el Xp, alguna impresora de tu empresa como PREDETERMINADA. Pues bien, prueba a agragar otra impresora de genérica (de la que Xp tiene por defecto los drivers de un montón de ellas. Por ejemplo una Epson LX-300) y ponla como predeterminada. Arranca el panel de control y ya verás como ahora funciona.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por último decirte que el fichero que aparece como error al ejecutar el panel de control (el famoso ntvdm.exe), lo que sucede es que se vuelve loco intentando localizar la impresora en red que te he comentado. Al quitarla como predeterminada el problema desaparece. Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
tienes toda la razón del mundo, yo también vi esa respuesta por algun sitio.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.