Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con controladores

Estas en el tema de Problemas con controladores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada. Resulta que hace tiempo que el ordenador se me reinicia sin más, no es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con controladores

Hola!
a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada. Resulta que hace tiempo que el ordenador se me reinicia sin más, no es que me diga que en un minuto se me apaga, sino que se reinicia solo, cuando se vuelve a abrir el ordenador me dice que el ordenador se a apagado por un error grave y que es causado por un controlador, me pasa desde hace mucho, he formateado el ordenador varias veces y no hay forma de acabar con el problema. He actualizado el win xp, he actualizado todos los controladores pero es lo mismo. ¿Que puedo hacer?.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Has mirado la temperatura? Prueba con el programa everest home, en el menú ordenador -> sensor te dirá la temperatura. Si supera los 60 ºC, puede ser por ello, y si supera los 70 ºC, es eso seguro. Solución: mejorar la ventilación.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.