Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con disco duro de mi laptop.

Estas en el tema de Problemas con disco duro de mi laptop. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos antes que nada, pues verán soy nuevo en este foro y solicito su ayuda, hace algunos días mi laptop empezó a tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 22:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con disco duro de mi laptop.

Hola a todos antes que nada, pues verán soy nuevo en este foro y solicito su ayuda, hace algunos días mi laptop empezó a tener comportamientos raros, creo yo que tiene que ver con el disco duro, por que para empezar esta más lenta (de algunos dias para acá), tengo instalado el chrome y se me cierra en ocaciones me dice que no encontró un archivo o algo asi, trate de guardar una presentacion y me salio un error diciendome que no se pudo guardar, que podia deberse a sectores de disco dañado, esto me llamo la atención asi que me puse a investigar y di con el programa HDD Regenerator, entonces lo ejecute y tardo horas en analizar todo el disco duro en busca de sectores dañados, mi pregunta es que tan confiable es este programa? por que no me detecto ningun error, aqui les dejo la imagen:
http://img832.imageshack.us/i/hddregeneration.png/
y si no es eso que otra cosa podría ser? algún virus?, aclaro que tengo un antivirus instalado, o talvez por tener demasiados programas instalados? (disculpen si es una pregunta tonta). otra cosa es que me sale al iniciar windows ya van varias veces que me sale eso de "Comprobacion de disco", cuando al inicio no me salia nada, dure como un mes trabajando sin ningun problema (nada de esos comportamientos raros), y para mi peor suerte me aparecio el pantallazo azul cuando estaba navegando en internet con el chrome, despues de presenciar estos comportamientos creo que optare por formatear, que me recomiendan intentar antes de? o sería una buena opcion?

Las caracteristicas de mi lap son las siguientes:
Disco duro 500 Gb.
4 gb Memoria ram ddr3.
Procesador core i3 370m.
Intel hd Graphics.
Windows 7 ultimate edition 64 bits.
De antemano muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 23:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problemas con disco duro de mi laptop.

Te recomiendo que el antivirus que instales sea uno ampliamente recomendado, aunque sea de pago.. yo uso el ESET SMART SECURITY que es el que usan tambien varios de las empresas donde he colaborado.

Una defragmentada del disco, quiza algo como "regcleaner" (creo que asi se llama, aunque debe haber otros) puede ayudarte a limpiar tambien el registro del sistema.

HDD Regenerator no lo conozco.

Hace unos dias me presento un error mi maquina.. me mando una pantalla indicando "su computadora tiene un virus!" (y me recomendaba descargar un antivirus "x")... y NO DEJABA ARRANCAR EL ESET SMART SECURITY.. lo que hice fue:
1.- CTRL-ALT-DEL para ver en el windows task manager el programa este que me estaba mandando el mensaje (copie el nombre y la ruta).
2.- arrancar la maquina en modo seguro...
3.- Ejecutar mi antivirus ESET
4.- Borrar el ejecutable que se habia autoinstalado en la carpeta de inicio (del paso 1) y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con disco duro de mi laptop.

hola wwwmaster! pues muchas gracias por los consejos, estoy seguro de que los seguire! gracias por tomarte la molestia de contestar. y espero que mi maquina se recupere jeje. intentare lo de limpiar el registro.

Etiquetas: disco, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.