Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con los DNS

Estas en el tema de Problemas con los DNS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos, Hace dias que no logro entrar a una pagina web desde mi PC, sin embargo, cuando he ido a la PC de un amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 09:03
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con los DNS :: Se solucionó

Saludos,

Hace dias que no logro entrar a una pagina web desde mi PC, sin embargo, cuando he ido a la PC de un amigo que vive al costado de mi casa, si puedo ingresar a dicha pagina con total normalidad, hace un tiempo sucedio lo mismo, es decir, se decia mucho que los DNS de telefonica estaban presentando algun tipo de error, y decian que al cambiar los DNS de mi maquina por los de opendns.org se resolvia el problema, y efectivamente, yo realice el cambio de los DNS de mi maquina por los del opendns.org mejor dicho, solo los coloque por que mi maquina esta configurado para que obtenga automaticamente los DNS, sin embargo, al colocarle los de opendns.org funcionaba normal, luego de un dia queria probar si se habia solucionado el problema y saque los DNS de opendns.org y lo volvi a colocar de manera automatica y si funcionaba.

Ahora, hace algunos dias he vuelto a tener el problema que les hable inicialmente y no se como resoverlo, alguien me podria ayudar con algunos DNS que si funcione.

Ya llame a telefonica pero como siempre, dicen que ellos no tienen problemas con su servicio speedy, que el problema puede ser mi maquina.

Saludos,
Joel

Hoy jueves aproximadamente a las 10 de la noche se ha solucionado el problema, aun no se cual será el motivo real

Última edición por JoeLitO; 07/02/2008 a las 21:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 11:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Problemas con los DNS

Windows te permite poner más de 2 DNS, entrando en las opciones avanzadas de la configuración de TCP/IP de la red (donde cambias los DNS, vamos). En mi caso tengo puestos los dos de telefónica y los dos de opendns, ya que hace tiempo tuve ese problema y así lo solucioné
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 15:57
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Problemas con los DNS

Hola Ferny y gracias por responder.

Desafortunadamente tu solución no funcionó, le adicioné los 2 DNS de OpenDNS y aun así no logro visualizar la web, esto me tiene realmente preocupado y un poco desesperado.

Al realizar un ping al dominio se ve lo de la imagen de a continuación:



Envié una petición de ayuda a mi proveedor de hosting y este me dijo que el servidor esta al 100%, me dijo que le envíe el tracert, al yo hacerlo, me dijo que el problema venía de mi proveedor de internet, cosa que creo que es cierta, por que en mi MSN cuando le pregunto a alguien si puede ver la página, me dice que sí, cuando voy al ciber de la esquina, también puedo ver la página y cuando trato de hacerlo desde mi PC, resulta que no puedo hacerlo.

A continuación le dejo la imagen del tracert para que me digan que es lo que puede estar sucediendo:



Gracias

Joel
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 02:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Problemas con los DNS

Problema de DNS no es porque la dirección IP la resuelve bien, estoy de acuerdo en que es problema de tu proveedor de internet. ¿Por casualidad será telefónica? Te lo pregunto porque últimamente tengo un problema similar al tuyo

EDITO: vale, acabo de ver que has editado tu primer mensaje, y efectivamente parece culpa de telefónica. Es posible que vuelva el error, a mi me va unos días sí y otros no...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con los DNS

sino no me equivoco tu post coincidio en el dia que hubo problemas con los servidores de telefonica del peru, sucede cada cierto tiempo , asi cambies los dns no se halla la solucion , el problema termina siendo de ellos.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.