Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con email de Hotmail y Yahoo

Estas en el tema de Problemas con email de Hotmail y Yahoo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos !!!! Tengo problemas para entrar a mi casilla de hotmail desde Internet Explorer 5; cuando ingreso la contraseña no encuentra la pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 233
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con email de Hotmail y Yahoo

Hola a todos !!!!

Tengo problemas para entrar a mi casilla de hotmail desde Internet Explorer 5; cuando ingreso la contraseña no encuentra la pagina. Me pasa lo mismo en yahoo pero esta vez cuando intento cambiar mi contraseña, pero me deja entrar a ver mi correo.

Creo que es la configuracion del IE5, ya que por OE5 los recivo OK. Me fije en la configuracion pero no encuentro el problema

Gracias a todos y Saludossss
__________________
Víctor Vera
[email protected]
www.licvev.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 17:34
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mira bajate el Internet explorer 6.0 y ya esta , o sino prueba con el mozilla o opera .
Hay muchas alternativas .


Todos los metodos de ganar dinero en http://www.eldolar.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Busca el documento 813951 en la KB de Microsoft. Por lo pronto si deseas entrar a Hotmail haz lo siguiente:

Cuando el IE saque el mensaje que la página no se encuentra o no está disponible SIN CERRAR ESA VENTANA escribe en Inicio --> Ejecutar --> "Cookies". Bórralas todos los archivos en la carpeta menos index.dat y luego haz F5 en la ventana del IE. Yo tenia el mismo problema y así logre entrar.

Chao.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 19:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 233
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Dolar y Tatis por responder.

Dolar, no instale el IE6 por que tengo una Pentium 166 con 64 Mb de RAM y temo que se me ponga pesada la PC.

Tatis, que es KB de Microsoft ?
Probare en lo de Hotmail.

Saludosssssss
__________________
Víctor Vera
[email protected]
www.licvev.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 22:14
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
actualiza los DiretX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.