Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con escritorio Remoto

Estas en el tema de Problemas con escritorio Remoto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas Tardes, actualmente estoy como encargado de sistemas de la compañia donde trabajo y se me ha presentado el siguiente problema, cuanto intento acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con escritorio Remoto

Buenas Tardes,

actualmente estoy como encargado de sistemas de la compañia donde trabajo y se me ha presentado el siguiente problema, cuanto intento acceder a un servidor mediante escritorio remoto con el usuario administrador me sale el error " debido a un error de protocolo se desconectará la sesión. intente conectar al equipo remoto " sin embargo si puedo ingresar con otros usuarios , Manejo un servidor de licencias de Terminal Server, necesito su ayuda urgente pues el servidor al que no puedo acceder estan alojadas todas mis Bases de Datos en SQL ,

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2013, 07:50
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problemas con escritorio Remoto

Doy por hecho que es Windows.

¿No hay ningún posibilidad de acceder físicamente al equipo? Si es así, puedes probar alguno como LogMiIn.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2013, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con escritorio Remoto

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Doy por hecho que es Windows.

¿No hay ningún posibilidad de acceder físicamente al equipo? Si es así, puedes probar alguno como LogMiIn.

El problema es q tengo q solucionar el problema, obiamente puedo usar team viewer l LogMin etc , pero necesito solucionar el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 02:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con escritorio Remoto

Checa tu configuración de Firewall, siempre es un lío con eso :S, igual si quiers puedes probar con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/)... este software se salta incluso los firewall mas potentes. y permite la interacción con el escritorio remoto... traspaso de archivos... chat... videoconferencia y demás y para un usuario domestico es gratis!

Etiquetas: escritorio, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.