Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con el Explorador de Windows y Navegador

Estas en el tema de Problemas con el Explorador de Windows y Navegador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, ojala alguien me pueda ayudar a corregir un problema con mi maquina (Windows 98 segunda edición). Cada vez que habro el Explorador de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 00:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con el Explorador de Windows y Navegador

Hola, ojala alguien me pueda ayudar a corregir un problema con mi maquina (Windows 98 segunda edición).

Cada vez que habro el Explorador de windows y quiero accesar a un archivo (cualquiera) me aparece el mensaje de: Este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido....le doy la opción de cerrar y me aparece otro mensaje: Error en Internet Explorer. Internet explorer se cerrara ahora....y me saca del explorer.

Saludos.

Última edición por hmelgoza; 25/08/2004 a las 01:01 Razón: Me falto un parametro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 02:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Eso es un claro síntoma de inestabilidad del sistema, seguramente con herramientas como el norton utilities podrías reestabilizarlo un poco, pero mi recomendación es que respaldes tu información y reinstales de nuevo.

Una vez hecho, no olvides instalar alguna herramienta de manetnimiento, un firewall, un antivirus y alguna herramienta de protección contra spyware.

;)

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 00:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ok

Gracias Patomas...pero la verdad ya reinstale el Windows, tambien el Explorer 6.0 SP1 y sigue igual...ademas super lenta en las demas aplicaciones....crees que deba formatear.

Todo empezo desde que le instale el Panda...como note que mi maquina se habia lentado decide desinstalar el Panda y meterle Norton 2004....desde ahi empezaron mis problemas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 03:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Cuando dices «reinstalé» ¿te refieres a encima de loque tenías o formateaste?

Luego, el panda suele ralentizar las máquinas, es un buen antivirus, pero falla en ese aspecto y al desinstalarlo, puede que no haya sido limpia la eliminación, cosa muy normal en windows, así que al montar otro tampoco es raro que se peleen internamente...

Definitivamente te diría que formatees la máquina e instales el sistema desde 0, no sobre lo que ya tenías.

Además, si tu máquina soporta windows 2000, es mejor opción, si no, no pasa nada, pero recuerda instalar un antivirus, un firewall, el spywareblaster y luego algo más contra los spyware, por ejemplo el ad-aware o el spybot.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 05:47
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
que antivirus recomiendas...que sea bueno y que no ralentiza la maquina? que sea gratuito..aunque eso ultimamenta casi no importa jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 06:32
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Mira hay varios antivirus gratuitos muy buenos, aquí te dejo la dirección de tres de ellos, ya los probarás y decides cual te gusta. Otra opción, es que utilices más de uno, yo lo hago y ninguno choca con otro, aparte de ser ligeritos en el uso de memoria.

- AVG Antivirus.
- Antivir Personal Edition.
- Bitdefender Free edition.

Esos tres son bastante buenos.

De igual manera te recomiendo que tengas instalado el

SpywareBlaster, este te ayudará a evitar una buena cantidad de spyware y similares.

Instala también algún firewall gratuito como el zone alaram o el de sygate.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.