Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con Filezilla

Estas en el tema de problemas con Filezilla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, llevo usando filezilla varios años para subir mis archivos a mi pagina web, pero esta mañana desconozco el motivo, este programa no subia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 05:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con Filezilla

Hola amigos, llevo usando filezilla varios años para subir mis archivos a mi pagina web, pero esta mañana desconozco el motivo, este programa no subia la ultima actualizacion que habia hecho y se quedo como pillado en archivos que subi hace varios meses, probé a actualizar varias veces, pero seguia lo mismo, no subian las ultimas modificaciones, tanto paginas en html como archivos jpg, asi que la ultima salida que encontré fue irme directamente a la carpeta donde tengo las paginas y archivos de mi pagina web, usar la opcion de copiar del ratón, irme al programa, y en la parte izquierda donde se supone que muestra mi pagina actualizada desde mi ordenador, pues ahí le di a "abrir" solté los archivos y luego le di manualmente a actualizar, solo asi los recogió, os ha pasado esto alguna vez, quizas tuviera que descargarme alguna otra version... esta la llevo usando unos cinco años.
Un saludo!
Teruka
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 10:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: problemas con Filezilla

Definitivamente sería bueno que usaras una versión actualizada del programa.

Como sea, no dices si te daba un mensaje de erro o algo y es dificil adivinar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con Filezilla

no me sale ningun mensaje de error ni nada, simplemente aparecen páginas incluso anteriores a las ultimas modificaciones, probare a instalarme una ultima actualización, gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 08:21
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: problemas con Filezilla

Lo más recomendable es mantener siempre las últimas versiones estables disponibles, 5 años es mucho tiempo y seguramente muchos parches y mejoras ya fueron agregadas a las versiones recientes.
Saludos!
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: filezilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.