Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Con El Formulario Mail

Estas en el tema de Problemas Con El Formulario Mail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. PROBLEMAS CON EL FORMULARIO MAIL Hola a todos, soy nuevo en el foro y desearia que me ayudaran con un problema que tengo, con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Con El Formulario Mail

PROBLEMAS CON EL FORMULARIO MAIL
Hola a todos, soy nuevo en el foro y desearia que me ayudaran con un problema que tengo, con una pagina web, el formulario de mail no envia los datos al correo electronico que se le asigno y bota la siguiente pagina de error:
__________________________________________________ __________

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.33 Server at www.midominio.com Port 80
--------------------------------------------------------------------------

No se que tecnologia utiliza la pagina para el envio del email, CGI,PHP o ASP, ¿ existe alguna forma de determinar que tecnologia utiliza la pagina o en que esta hecho el formulario ?, Otra pregunta ¿como puedo hacer cambios de contenidos a mi pagina, desde el Cpanel ?. Mi pagina se encuentra alojada en un servidor Linux, y parece ser que no acepta las extensiones de Front Page o existe un conflicto entre estas y el formulario, esto es lo que me han dicho, agradeceria si me pueden ayudar...

Att: DjmasterXXX
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 09:37
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Este es el foro de administración, esa pregunta la debes hacer en el foro de CGI o PHP o ASP, para sacer que usa el form fijate en el actin de la etiqueta FORM...Si dice algo con extensión pl es un cgi...

extensiones frontpage puede tener aunque sea linux y en cpanel depende de tu empresa de hosting, habla con ellos

Saludos
__________________
Esteban Quintana

Última edición por monoswim; 27/01/2005 a las 09:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.