Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con foros Vbulletin

Estas en el tema de Problemas con foros Vbulletin en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola q tal, No se por que ultimamente tengo problemas al logearme en este tipo de foros, antes de registrame en este foro con esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con foros Vbulletin

Hola q tal,
No se por que ultimamente tengo problemas al logearme en este tipo de foros, antes de registrame en este foro con esta cuenta me habia registrado con otra, que nunca pude recuperar, el problema es el siguiente, me registro en uno de estos foros vbulletin y todo normal, pero cuando despues quiero volver a logearme meto la contraseña y nick correctos y me sale como si hubiese puesto algun dato mal, no se si el problema puede ser que cuando le doy a entrar para inciar sesion se borra y se queda en blanco la zona de contraseña y cunado solicito q me manden mi contraseña al correo, nunca la recibo, ya me ha pasado en 4 foros vbulletin y estoy preocupado, en los foros phpbb nunca me pasa, espero q me puedan ayudar ya q uno de los foros en los que no me puedo registrar es el de sporte de mi hosting

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.