Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con galería flash en firefox

Estas en el tema de Problemas con galería flash en firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una página web personal (http://www.fernandezlabaña.com/) en la que tengo colgadas distintas galerías fotográficas que funcionan en flash (http://www.fernandezlabaña.com/galerias/museosalzillo/index.html) Pues bien, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 03:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con galería flash en firefox

Hola a todos, tengo una página web personal (http://www.fernandezlabaña.com/) en la que tengo colgadas distintas galerías fotográficas que funcionan en flash (http://www.fernandezlabaña.com/galerias/museosalzillo/index.html)
Pues bien, desde que se creó la página no ha habido ningun problema de visualización en ningún navegador. Pero desde hace unas semanas las galerías en flash no se cargan, indicandome lo de "gallery not found", pasando unicamente en firefox. Y lo que es mas raro, no en todos los equipos donde lo he probado.
He probado a limpiar la cache, a desisntalar e instalar pluging pero no encuentro el fallo.
Tengo otra web realizada con las mismas galerías en flash y esa se ve perfectamente por lo que me estoy volviendo medio loco de probar cosas que no me solucionan nada.
Si alguien puede echarme un clable se lo agradeceré encantado. El google aparece el problema pero nunca nadie escribe la solución.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Si no es este el lugar correcto para poner el tema, ruego me disculpen y se me mueva donde corresponda.

Etiquetas: firefox, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.