Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con Gmail en Outlook

Estas en el tema de Problemas con Gmail en Outlook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, hace ya cosa de unos meses que tengo 2 cuentas de Gmail configuradas en el Outlook y no he tenido casi nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Gmail en Outlook

Hola a todos,
hace ya cosa de unos meses que tengo 2 cuentas de Gmail configuradas en el Outlook y no he tenido casi nunca problemas para enviar o descargar mails, pero desde hace cosa de dos semanas no puedo ni enviar ni recibir desde Outlook, solo desde la web de Gmail, lo cual me resulta muy incómodo. El error que me sale en Outlook es el siguiente:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.gmail.com (1)', Servidor: 'pop.gmail.com', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

Tengo todos los datos puestos correctamente en las propiedades de la cuenta, no sé dónde puede estar el problema, ¿alguien me podría ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
me puedes ayudar? trato de hacer una cuenta gmail en el outlook y no me responde la direccion url... me podria decir que pusiste en ese campo? te lo agradeceria mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 02:39
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
el problema está en el ssl, ves hacia la configuracion de tu cuenta de gmail (en outlook) en el apartado "Servidores" pulsa sobre: mi servidor requiere autentificación, despues en el apartado "Opciones avanzadas" pulsa los 2 botones de El servidor quiere una conexion segura (SSL) y cambia los puertos: SMTP 465. POP3 995
y a ver si así te funciona ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.