Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con grabadora nec 3500ag

Estas en el tema de problemas con grabadora nec 3500ag en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi grabadora dvd NEC 3500AG , que tiene unos tres años de golpe no me reconoce ningun disco cd o dvd ,parece que quiere leerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con grabadora nec 3500ag

Mi grabadora dvd NEC 3500AG , que tiene unos tres años de golpe no me reconoce ningun disco cd o dvd ,parece que quiere leerlo pero despues de un rato se apaga la luz y no lo detecta . he probado con el nero ha hacer un chequeo a la grabadora y me da error mediun not present 023a00 .

Saludos a todos soy nuevo en el foro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:33
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: problemas con grabadora nec 3500ag

verifica que la cincha (faja, cable o como le llamen en tu pais) por algun movimiento de la Pc no se encuentre flojo y apenas haga contacto.


__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con grabadora nec 3500ag

gracias por contestar tan rapido , voy a probarlo ,tambien habia pensado que fuera las lentes sucias . ya te dire como ha hido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.