Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con "guardar imagen como" jpg

Estas en el tema de Problemas con "guardar imagen como" jpg en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Antes que nada saludaros. Acabo de descubrir este foro y he pensado que quizá me podriais ayudar con un problema que tengo hace tiempo. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con "guardar imagen como" jpg

Antes que nada saludaros. Acabo de descubrir este foro y he pensado que quizá me podriais ayudar con un problema que tengo hace tiempo.

Se trata de algo tan sencillo como que cuando intento guardar una imagen visualizada con Internet Explorer, utilizando el botón derecho del ratón y dándole a "guardar imagen como" solo me ofrece guardarla en formato bmp, aunque la imagen sea jpg. En esos casos en propiedades de la imagen aparece Tipo: No disponible, aunque la extensión del nombre sea jpg.

El caso es que me sucede con casi todas las imágenes y fotos de las webs, y he visto que si alguna sí la puedo bajar es porque en propiedades sí aparece Tipo: Archivo jpg. Al final, por no bajarlas como bmp, que ocupan mucho, acabo teniendo que recurrir a enviármelas a mí misma por correo electrónico para recibirlas como jpg.

A alguien le ha pasado? Puede deberse a un problema de configuración del explorer, porque he revisado todas las opciones y no encuentro nada relacionado.

Muchas gracias de antemano, y espero poder ayudaros yo en algo que controle un poco más. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 17:56
Avatar de fre18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Trujillo Sta Isabel Leningrado 751
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Isola,pucha nose que decirte yo tambien soy mas princiante mas que tu ,eso lo digo porque yo tambein bajaba imagenes de internet en bmp y tienes razone es muy pesada con respecto al jpg,bueno eso es todo es un comentario sobre tu mensaje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 18:03
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
tienes ke borrar los archivos temporales...

y cambiarte a firefox!!!

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que no entiendo, bodoke, es que relación tiene lo de eliminar los temporales con el formato de archivo que te puedes bajar???? Nos lo podrías explicar???
Muchas gracias. De las ventajas del firefox algo había oído, habrá que mirarlo.

Y gracias Fredi, he encontrado en el foro una solución de Abrilina que consiste en guardar la página entera y desde ahí quedarte con el archivo jpg. Pero a pesar de tener solución me gustaría entenderlo.

Es que estoy haciendo un album de fotos para una web, para que la gente se las pueda bajar y al no poder hacerlo yo desde mi PC, no sé si estoy haciendo el album correctamente o bien es problema de mi explorador.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.