Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con hipervinculos en ficheros PDF

Estas en el tema de Problemas con hipervinculos en ficheros PDF en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola; no sabia en que categoria iba mejor este mensaje, asi que lo he puesto aquí. Tengo un PDF que contiene hipervínculos, y estos apuntan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 03:24
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Problemas con hipervinculos en ficheros PDF

Hola; no sabia en que categoria iba mejor este mensaje, asi que lo he puesto aquí.

Tengo un PDF que contiene hipervínculos, y estos apuntan a documentos de una libreria de SharePoint, por ejemplo:

http://servidor/Calidad/Curvas Características/curva1.doc

si pincho en el vinculo del PDF me convierte la URL por el acento de la letra i y el espacio en blanco:

http://servidor/Calidad/Curvas%20Caracter%EDsticas/curva1.doc

Curvas Características es una carpeta dentro de una libreria Sharepoint y para acceder a los documentos tengo que acceder con la primera URL y no me sirve que me la convierta, me falla por lo que mete en el acento:

Puedo configurar el Acrobat o el navegador para que no me haga esta transformación.

Gracias
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 10:26
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Una ayudita, o alguna idea, porfa ¡¡¡¡
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 10:07
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta

He comprobado que la version Foxit PDF Reader no convierte los acentos en la URL y me va bien, sin embargo las versiones 6 y 7 de Acrobar Reader si hacen la transformación de los acentos de la URL, lo cual no me interesa por lo escrito en el primer mensaje.
Me podrian indicar si puedo solucionar esto en estas versiones de Acrobat Reader, quiza sea configurable? donde?

Con la version total de Acrobat, la 7 Standard, tambien van bien los hipervinculos, no transforma acentos, curioso...

A ver si a alguien os ha pasado, esto de los vinculos en los PDF me tiene desorientado
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.