Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con Hotmail perdidos.

Estas en el tema de Problemas con Hotmail perdidos. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Ultimamente me dicen que me han enviado correos a mi direccion de hotmail, y yo no los he recibido. No han llegado, se han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Hotmail perdidos.

Hola,

Ultimamente me dicen que me han enviado correos a mi direccion de hotmail, y yo no los he recibido. No han llegado, se han perdido.
Estoy un poco mosca porque son cosas de mi trabajo y no puedo estar perdiendo correos.
Quité de mi web el correo con mi dominio, porque llegaba una brutalidad de Spam y perdía horas filtrandolo. Hotmail al menos me filtra casi todo el spam.
(Aunque reviso la carpeta de spam de hotmail por si acaso...pero los correos perdidos no estaban)
Me gustaría saber cuál es el correo (aunque sea de pago) que mejor funciona, que no pierda emails, que sea seguro...en fin, el mejor para asuntos de trabajo.
Y por cierto, hotmail es el unico que conozco que me permite enviar lotes de imagenes de golpe, porque en gmail, yahoo, etc solo puedo cargar de una en una.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 10:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con Hotmail perdidos.

Con respecto a tu problema considero que Hotmail(C) de Microsoft no podría pasar eso...

Es un problema muy rarisimo...capaz que te lo están enviendo con una dirección de correo mal....revisa esos problemas y cuando estes seguro me dices
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 12:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problemas con Hotmail perdidos.

Si solo es por enviar lotes de imágenes, mejor mételas en un zip y listo, usa Yahoo o Gmail... Y también prueba enviando un mail y que te lo respondan, igual el filtro es de quién lo envía, en caso de ser un mail de empresa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.