Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con IIS y PHP

Estas en el tema de Problemas con IIS y PHP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias, Dispongo desde hace varios dias de un problema con la configuración de mi localhost, os explico. Tengo instalado IIS, php y MySQL en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 06:02
adh
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con IIS y PHP

Buenos dias,
Dispongo desde hace varios dias de un problema con la configuración de mi localhost, os explico.

Tengo instalado IIS, php y MySQL en un pc con Windows XP, tengo instalado ph en su respectivo directorio (C:\PHP\) y MySQL en su respectivo directorio (C:\MySQL\), e configurado PHP para que funcione con IIS (el manual que e seguido a pie de la letra es este: http://www.php.net/manual/es/install.windows.manual.php) y acto y seguido e configurado IIS para que acepte PHP (Manual para que funcione: http://www.elguruprogramador.com.ar/articulos/configurar-el-iis-para-que-funcione-con-php.htm)

También e dado permisos a los usuarios IUSR/[nombre_del_pc] y IWAM[nombre_del_pc] para que tengan acceso y permiso total en el directorio C:\inetpub\, pero a la hora de intentar acceder a alguna pagina php siempre me surge el mismo error: "No tiene autorización para ver esta página
No tiene permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales suministradas."

Alguna sugerencia? Estoy desesperado y no se por donde salir de esta :S

P.D.
A la hora de abrir algún archivo .php con cualquier navegador, el procedimiento que sigue este es el de descargar el archivo .php, en vez de interpretarlo.

Última edición por adh; 15/11/2011 a las 06:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 12:11
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con IIS y PHP

hola que tal, sin duda es cuestion de ver los permisos de los archivos ya por separados (index, etc), dentro de tu explorador, ve al menu herramientas, luego opciones de carpeta, en la ficha ver, ve hasta el final y quita la seleccion de "usar asistente para compartir" ahora, ve a inetpub y selecciona ahi tus archivos, con el segundo boton selecciona propiedades y luego en la ficha seguridad has pruebas dando permisos a los usuarios (por decir, podrias darle "todos los privilegios a todos" de ahi vas quitando permisos, solo para que veas si es eso lo que ocupas.)

ahora bien, yo he usado iis y php con mysql y la verdad no tienen buen rendimiento, IIS es un servidor web muy lento, te recomiendo apache pues es rapidisimo y esta hecho el uno para el otro con php, si decidiste usar iis por la facilidad de su instalacion en lugar de apache, te recomiendo que descarges el archivo appserv que es un asistente de apache + php + mysql + phpmyadmin (un administrador web de las bases de datos de mysql) es sumamente facil (solo das siguiente como si instalaras cualquier programa).

Saludos.

Etiquetas: iis, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.