Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Con Infinitum Adsl

Estas en el tema de Problemas Con Infinitum Adsl en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace poco hemos estado luchando con la configuracion del prodigy infinitum de telmex, podrian recomendarme un buen manual sobre configuraciones de modems ADSL y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Con Infinitum Adsl

Hace poco hemos estado luchando con la configuracion del prodigy infinitum de telmex, podrian recomendarme un buen manual sobre configuraciones de modems ADSL y todo lo relacionado con ADSL.

<iframe src="http://www.subelo.com/otros/firma.html" width="468" height="60" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" framespacing="0"></iframe>
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 22:32
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas Con Infinitum Adsl

que modem te dieron??? yo tengo un 3com y solo me fui a menú inicio&gt; programas&gt; accesorios&gt; herramientas de internet&gt; asistente para la conexión


y le puse todo en automático y detectar proxy automáticamente y vuala quedo


saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 17:28
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Infinitum Adsl

Pues a mi me diron un Alcatel Speed Touch Pro para red con el servicio 2000 y yo me avente la configuracion, estubo algo complicado pero jalamuy bien.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 17:47
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas Con Infinitum Adsl

y ocmo te avnetaste la configuración





<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Wmemo:

Oye yo tambien tengo problemas con el infinitum, ya lo probe y funciona perfectamente en esta maquina ke estoy usando (justamente conectado con infinitum), tiene Win XP y el modem es un SpeedStream5200 conectado mediante USB. No dio problemas la instalacion, pues Telmex da un CD con un wizard.
Pero lo kise instalar en un server con win2k y tal parece ke se instalo bien, pero al tratar de conectarse me dice ke no hay Adaptadores PPPoE libres ?¿??¿?¿ ya fui a ver en "Telefonia" y encontre el "Tango" como servicios PPPoE pero ya no se ke hacerle ahi
alguna sugerencia??

saludos y graaaacias!!

GUZZZ
__________________
GUZZZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.