Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con el inicio de sesión de hotmail

Estas en el tema de Problemas con el inicio de sesión de hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, les comento el problema que tengo: Cuando inicio sesión me sale una ventana indicándome lo siguiente."Ha iniciado una sesión en Messenger desde otro equipo.Haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 20:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el inicio de sesión de hotmail

Hola, les comento el problema que tengo: Cuando inicio sesión me sale una ventana indicándome lo siguiente."Ha iniciado una sesión en Messenger desde otro equipo.Haga clip para inicial sesión" le pincho, inicia sesión y luego me sale otra diciéndome "Finalizo sesión en net.messenger service al inicial sesión en otra ubicación” como podría evitar que me saliesen estas ventanas, antes no me salían y son muy molestas puesto que tengo que hacer varias operaciones para iniciar sesión.Tengo como sistema operativo el xp me he dado cuenta que esto me pasa cuando instalo una nueva versión del Messenger y sin embargo con la versión que me biene en el xp no me pasa .No se si desinstalar la versión antigua que me biene en el sistema operativo e instalar la nueva.me podrías aconsejar, gracias

__________________
.El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 19:37
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
El primer mensaje que te aparece creo que es por que alguien ha iniciado sesión en otro equipo, es decir, alguien esta utilizando tu sesión, por eso el mesengger te avisa de que ya has iniciado, en el momento que le das a ese mensaje la persona que estaba conectada con tu cuenta deja de estarlo. El segundo mensaje no se bien a que viene, de todas maneras te recomiendo que cambies la contraseña a menudo para que nadie pueda iniciar en tu cuenta. Espero haberte ayudado. Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.