Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas con Internet Explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos/as. No sé si éste tipo de preguntas, entra dentro de esta categoría pero bueno. Mi problema es que el otro día me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 07:43
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Internet Explorer

Hola a todos/as. No sé si éste tipo de preguntas, entra dentro de esta categoría pero bueno. Mi problema es que el otro día me ví obligado a formatear el ordenador debido a que Internet Explorer no me cargaba las páginas y sin embargo probando con otro explorador si me iba perfectamente y tampoco me conectaba al MSN Messenger. Después de formatear, veo que si funciona el MSN e I.E. pero resulta que a veces, Internet Explorer se me queda parado y tengo que esperar un rato a que cargue la página ya que no reacciona durante ese tiempo ¿Sabéis de qué se trata y cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 10:32
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola hechicero, por casualidad ¿tienes Adsl de telefonica?, lo digo por que hace dos o tres dias hubo un problema general y las paginas no cargaban, iban a un velocidad lentisima.

De todas formas eso mismo me suele ocurrir a mi a veces al visitar el foro, que no reaccione la pagina durante un tiempo

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 12:40
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola kahlito. Pues sí, tengo ADSL de Telefónica pero no es solamente al entrar al foro sino de vez en cuando se queda Internet Explorer sin reaccionar y si es por el problema que comentas dime si aún sigue porque a día de hoy sigo con el problema. Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 13:11
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo hechicero, el problema parece que está solucionado, aunque la verdad no me he fijado si en estos dos dias atrás me ha vuelto a pasar , creo que por ahora me va bastante bien, si veo alguna anomalia te lo comento

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 10:12
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Vale muchísimas gracias kahilto. Saludos compañero.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 18:48
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
De nada hechicero, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.