Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con Internet Explorer 9

Estas en el tema de Problemas con Internet Explorer 9 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, amigos del Foro: Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con IE9, en el sentido de que no me abre algunas webs. Cuando tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 06:04
augustoechevarria
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con Internet Explorer 9

Hola, amigos del Foro:
Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con IE9, en el sentido de que no me abre algunas webs. Cuando tenía el alojamiento Terabox, de Telefónica (ya no existe), para conectarme a el lo tenía que hacer a través de Chrome, y ahora, por ejemplo, para conectarme a Mega, lo tengo que hacer a través de Chrome, incluso para contestar a algunos foros, sí lo puedo recibir a través de IE9, pero para contestarles a ellos ya no funciona, lo tengo que hacer por medio de Chrome. Yo ya llevo muchos años con Internet Explorer; para mí no es que sea ni mejor ni peor que otros, es que ya estoy hecho a ese navegador y a sus complementos, a mí, personalmente me va muy bien, excepto en estas "lagunas". Estas anomalías las he observado desde hace solamente cuatro o cinco meses, desde me pasé de IE8 al IE9. Lo que pasa es que yo trabajo con W7, y me funciona mejor, salvo estas cosas, el IE9 que el IE8.
Os agradecería una ayuda en este tema.
Sin más por el momento, os saluda.
augustoechevarria
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 14:21
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas con Internet Explorer 9

Es cierto que para ciertas cosas IE9 se ha quedado un poco retrasado respecto de sus colegas, pero eso no es motivo para que NO te abra las páginas.
Sería buen oque nos des algunas urls de las webs que te arrojan error para verificar
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.