Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Con Java En Internet

Estas en el tema de Problemas Con Java En Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: Cuando me conecto a internet a traves del servidor Google, accedo a mi banco, esta tarde al introducirle las claves me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Con Java En Internet

Tengo el siguiente problema:
Cuando me conecto a internet a traves del servidor Google, accedo a mi banco, esta tarde al introducirle las claves me la solicitado y queria descargar Java, a lo que le pinchado que NO, ahora intento acceder y no me deja, lo e consultado con el banco y me dicen que les tengo que llamar por telefono movil ( Ya que solo tengo una linea), para estar conectado y ver ellos que me pasa, ¿ Hay algun tipo de ayuda sin tener que realziar dicha operación?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sobre JAVA...

Fausto...

Java Scrip es un plug-in "sano". Me explico: Cuando navegas por internet podrás encontrar varias WebSites diseñadas con programas específicos. No sólamente el HTML es el sistema de programación de páginas en la red. Puedes encontrar plug-in de FLASH Player, por ejemplo, Shockwave player, etc... Y cómo no, encontrarás páginas Web que su estructura esté hecha en parte o totalmente en JAVA Script. Si deseas visualizar la información que te ofrece tu banco es necesario que te descargues este plug-in que actuará de forma automática cada vez que veas el contenido de tu banco o de cualquier otra página Web que contengan estos componentes. Incluso muchos chats están diseñados y programados con base a este lenguaje.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 12:09
Avatar de daniequinde  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayas - Guayaquil
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que dice fabiandiaz es correcto y complementado la informacion puedes instalarte el java web star u otro parecido con una simple busqueda en www.softonic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.