Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con juegos on-line

Estas en el tema de Problemas con juegos on-line en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, como estan? tengo problemas con mi conexion para poder jugar on line y buscando ayuda por internet encontre esta pagina asi q soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas con juegos on-line


Buenas, como estan? tengo problemas con mi conexion para poder jugar on line y buscando ayuda por internet encontre esta pagina asi q soy nuevo aqui.

Bueno yo siempre he jugado por red juegos mas q todo como age of empires en zone.com pero tenia una conexion dial-up. desde hace un año me cambie a una conexion que es LAN. eso me da un ip fijo para conectarme pero el cual no es real xq al usar cualquier ip locator no da el mismo, he querido jugar desde counter hasta rise of nations por red pero ip directa sin necesidad de un sitio web y no logro entrar, juego por zone.com y tampoco puedo jugar.

Segun me han dicho es xq mi conexion esta conectada a un concentrador q a la vez va en otro y en otro y asi, entonces los firewall pueden afectar a q yo no pueda jugar nada on line.

Quisiera saber si existe alguna solucion para esto o tengo q tener mi internet para abrir paginas y msn

gracias por su ayuda de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.